Hace unos días descubrí que Mango tenía una sección junto con Polyvore para poder crear conjuntos con prendas de la marca, así que...¡no me pude resistir!
He creado 3 conjuntos, uno para el día a día, otro para una noche y un tercero para una ocasión más elegante, partiendo de un color que me encanta y este otoño-invierno se lleva mucho: el rojo.
Creo que es un color que lo puedes adaptar a cualquier tipo de look, desde uno rockero a incluso un look más lolita, pasando por uno elegante, además de ser un color que favorece... ¡creo que a todo el mundo!
En este primer look he partido de los pantalones metalizados. ¡Me encantan, ha sido amor a primera vista! Lo he combinado con una camiseta estampada, algo un poco arriesgado, ya que el pantalón tiene mucha carga, pero creo que para un sábado por la noche es perfecto. Los zapatos son de estampado de serpiente. Igual, si fuese mi caso, utilizaría unos stiletto normalitos negro, pero... ¡es un look para dar la nota! Así que de vez en cuando... no viene mal arriesgarse.
El segundo look es más para el día a día, aquí prima la comodidad. Este año se vuelven a llevar los colores metalizados, sobre todo para la noche, pero yo creo que también los podemos adaptar al día a día, como por ejemplo, con estos bonitos mocasines plateados y negros, que le dan al conjunto un toque más sofisticado. Si fuese yo quien llevase ese look, seguramente hubiera acabado poniéndome unas Dr. Martins (soy una enamorada de ellas) para hacerlo un poco más "mod", pero, cualquier opción es válida.
Como cazadora, yo usaría un chaquetón negro, no muy largo de paño, ideal para el frío que viene
Por último, el look para una ocasión especial. Soy una chica bastante rockera, me encanta el rock y sobre todo el heavy metal de los ochenta, por lo que eso se refleja bastante en mi forma de vestir. Si a eso le sumamos el hecho de que me encanta mezclar estilos... nos encontramos con un vestido elegante de cóctel y bastante "preppy" con una cazadora de cuero. Puede parecer que no pegan, pero bajo mi punto de vista, ¡son la mejor combinación posible!
De todas maneras, para hacerlo un poco más rockero, pero sin perder ese toque "preppy" que da el vestido, simplemente añadiría unas medias negras, cada una al gusto en lo referente a lo tupidas que sean, y unas Dr. Martins. Sí, soy fan de añadir a cualquier look unas Martins, creo que combinan a la perfección con casi todo y le dan ese aire desenfadado y juvenil.